Especial 800 seguidores + Ganador del Marcapáginas kawai personalizado

¡Hola teteros!

Uno de mis propósitos para este año 2017 fue subir más vídeos a mi canal de Youtube, ya que, hasta ahora, solo había subido uno por el Especial 500 seguidores en el blog.

También os dije en la entrada de los 800 teteros que me enviarais vuestras preguntas por Twitter con el hastag #AskLoles. Cuando hubiera unas cuantas grabaría un vídeo contestándolas y anunciando al ganador de marcapáginas kawai personalizado.



La verdad es que me hicisteis preguntas muy buenas e interesantes, así que ¡muchísimas gracias!

Y bueno, os dejo el vídeo para que veáis las respuestas y conozcáis al ganador del marcapáginas 😉




Espero que os gusten mis respuestas y si es así, darle like y suscribiros al canal para ayudarme a crecer y no perderos nada 😊

Nos leemos (y vemos) 😘






13 comentarios :

  1. Muchas felicidades :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapísima! no sabía lodetu canal, peor que sepas....¡Que ya tiene una nueva seguidora! me han encantado tus respuestas (quien no quisiera ser tris para estar con cuatro *_*) pero yo me quedo mejor con Jamie Dornan;) hehehe ¡BEsis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Muchísimas gracias :D Eres un sol!! Ayy quién pudiera conocer a Cuatro... jajaja.

      Besitos <3

      Eliminar
  3. Holaaa
    felicidades por esos 800 y me alegra conocerte más a través de estas preguntas y respuestas ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Lolesssssssss, felicidades ya por 900 teteros, you go girlllllllllll<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Loles!
    Felicitaciones por los 900 seguidores que tenés actualmente :) Espero que siga creciendo tu precioso blog ^^
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Y ya con 900 seguidores!! Se nota que tu blog está muy bien cuidado y gusta, me alegro mucho por ello :)
    No sabía que tenía canal, pero en cuanto pueda me paso para seguirte y así aprovecho y veo también este vídeo que no puedo ver ahora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Buaaaaaaaaaaa, por favor, eres monísima!!
    Que sepas que me ha encantado el vídeo, todas tus respuestas. Especialmente, y no sé por qué, la de Tris (ahí sí conozco la respuesta jajaja) y la de Marmalade Boy. Me han venido muchos recuerdo en cuanto has dicho esta última... ¡Yo también la veía de pequeña! Aunque mi favorita era Meiko, y de chico Satoshi :P
    Lo dicho, me ha gustado mucho verte respondiendo y me parece muy natural y espontánea, simpática y adorable... Qué ganas tengo de verte para volver a espachurrarte <3
    ¡Un besazo! Me quedo esperando más vídeos... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh!! Si es que te como *.*
      Imaginaba que la respuesta de Tris te gustaría jajaja. No sabía que tu también habías visto Marmalade Boy!! Tenemos que fangirlear :D
      Muchas gracias por tus palabras! Eres un sol!!
      Pronto habrán más vídeos ;)

      Besitos enormes <3

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En breve te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto y si vas a decir algún spoiler avisa con antelación. ¡Gracias teterx! <3

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...