Mi diario erótico - Ángeles Calderón

¡Hola teteros!

Hoy os traigo una reseña de un libro cortísimo (creo que es el más cortito que he leído). En mi ebook dice que tiene 19 páginas aunque no sé si en otros dispositivos cambiará el número.

Hace unos días, Geles de Diario de una Chicka Lit buscó reseñadores para su libro y me pareció interesante desde el principio y me ofrecí a reseñarlo.

Si después de leer la reseña estáis interesados en comprarlo podéis hacerlo aquí.

Y aquí os dejo mi opinión:



¿Qué pasaría si alguien pudiera leer tu diario? ¿y si en ese diario solo hubieras escrito los encuentros eróticos más importantes de tu vida? Atrévete a leer mi diario erótico y a descubrir los encuentros más excitantes de una chica cualquiera ¡podrías ser tú!



Mi diario erótico cuenta cinco historias sexuales que ha tenido la protagonista.

Una cosa que quiero dejar clara y que me ha llamado la atención es que el título ya dice lo que vas a encontrar dentro de sus páginas. Diréis que es una tontería pero no, porque hago hincapié en que las historias son eróticas, no sexuales.
Creo que hay una diferencia entre una cosa y la otra. Erótico es más sensual, no entra en muchos detalles escatológicos; sin embargo, sexual sí lo hace.

Pues aquí vas a encontrar mucho erotismo.

Las historias me han parecido interesantes, aunque hay una de ellas que me ha sorprendido un poquito más. No os voy a contar por qué, ya que es mejor que lo descubráis vosotros. 😉


Al ser un libro tan corto no da muchos detalle de sus personajes.

La prota, que se supone que es la autora, es una chica que le gusta disfrutar de una sexualidad libre, sin tapujos.

Para no desvelar mucho, el resto de personajes creo que es mejor no describirlos, ya que puedo destripar algunas sorpresas y no queremos eso.


Sobre la narración, está contado en primera persona desde la perspectiva de la autora, ya que al final del libro cuenta que son historias bastante basadas en la realidad.

Está dividido en, como he dicho antes, las cinco historias que componen el libro.

Me ha gustado la forma sutil y elegante de describir sus encuentros y sentimientos. Lo hace con tacto.

La única pega que le he visto es que hay alguna falta de ortografía, pero nada que impida que el libro se lea con dificultad.


En resumen, Mi diario erótico es un libro que leerás en un suspiro. Lo recomiendo a aquellas personas que estén buscando una lectura ligera entre libro y libro y que quieran leer algo de erotismo.


MI NOTA ES:


Espero que os animéis a leerlo y me deis vuestra opinión.

¡Nos leemos! 😘


¿CONOCÍAS EL LIBRO? ¿LO HAS LEÍDO? ¿TE GUSTARÍA HACERLO?

Dímelo en los comentarios 






15 comentarios :

  1. ¡Hola preciosa!
    Me ha gustado mucho la reseña pero me he quedado un poco sorprendida jejeje no son cuatro historias sino cinco relatos ¡se te ha quedado uno perdido por el camino! me gustaría saber cuál es la que más te ha sorprendido ¡me supone cierta intriga! Sin embargo, siento decepcionarte pues yo solo soy la autora, no soy la protagonista de la historia, es mera ficción, me hubiese encantado vivir escenas tan eróticas como bien has puntualizado pero me temo que en este caso la ficción supera a la realidad.
    Mil gracias por leer mi librito, como aperitivo de la novela que aún estoy escribiendo. Un gran abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Se me había olvidado la última, la más reciente xD
      Sobre lo de basado en hechos reales, como te dije, lo parecía por los agradecimientos jajaja Pero bueno, ya lo hemos hablado :)
      Espero con ganas la novela que está en el horno!

      Besitos <3

      Eliminar
  2. Que con ganas de leerlo, la verdad es que no soy de leer novelas eróticas, pero conociendo un poquito a la autora me entro curiosidad.
    Abrazos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Interesante que a pesar de ser un libro tan corto digas que las historias te parecieron bien y me sorprende que sean 5. Y qué bueno por la autora =D Seguiré pendiente del libro ;) Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!! Pues he pasado un poco por encima ya que lo tengo medio empezado y quiero que me sorprenda

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Loles!!

    Justamente le comentaba a Geles que ando buscando algún libro erotico en el mercado que merezca la pena... No sabía que ella tenía uno (llevo dos meses con la mente puesta en exámenes). Y si encima es tan corto, allá que voy jajaja mejeje soy dura con el género erótico, aviso

    Gracias x la reseña
    Besos obesos

    ResponderEliminar
  6. Hola, es el segundo blog por el que me paso y encuentro la reseña de este libro, así que, se ve que me persigue y tengo que leerlo, gracias por tu recomendación.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa lo tengo super pendiente de leer. A ver si lo cinsigo y me pongo que ademas es cortito.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    No creo que sea mi tipo de libro así que lo dejaré pasar, no creo que lo disfrutara tanto como otras personas
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    No creo que vaya a leerlo, el género erótico no es de mis favoritos (he de decir que me aburre bastante, necesito más acción de la que me aporta xD), pero es genial que le hayas dado una oportunidad y le hayas hecho una reseña.
    ¡Un besazo gigante!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, hace mucho que no leo nada de este género, quizás le de una vuelta.

    Gracias por tu reseña, abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Espero que te animes a leerlo y comentarlo :D

      Besitos <3

      Eliminar
  11. Hola!
    parece un buen libro con buena historia. Me lo apunto.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues me alegra que te haya gustado, yo creo que leí otra reseña de este libro, me lo apunto para mis próximas lecturas pendientes. Gracias por compartir tu opinión. Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En breve te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto y si vas a decir algún spoiler avisa con antelación. ¡Gracias teterx! <3

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...